Servicios complementarios

Alimentación

image23

Liceo Soria brinda a todos sus estudiantes el servicio de onces y almuerzo, elaborados con productos de alta calidad, contamos con un servicio outsourcing, la minuta es elaborada por un profesional en Nutrición y avalada por la Secretaria de Integración Social. con el fin de fomentar buenos hábitos alimenticios durante la edad escolar.

image24

El colegio cuenta con servicio de rutas propias, disponiendo de vehículos con alta calidad de confort y seguridad, cumpliendo con todos los requisitos, permisos y seguros exigidos por secretaria de movilidad. Así mismo cada ruta cuenta con sus conductores quienes se caracterizan por su tolerancia, respeto y paciencia velando por la seguridad de sus hijos. También estarán las monitoras quienes están preparadas para trabajar con niños.

image25

Nuestra Institución tiene convenio con una escuela deportiva (SPORT TENIS) Avalados por el I.D.R.D. con Resolución 791/11, quienes cuentan con excelentes profesionales en el área deportiva y  realizan disciplinas como (Natación, badminton, futbol, voley playa, pilates, gimnasia, tenis, entre otros).

El colegio lleva a los estudiantes al club de Oficiales de Colina Campestre para practicar el deporte de preferencia.

Ballet - Taekwondo

image26

Dentro de la Institución en horario extracurricular los estudiantes podrán asistir a clases de Ballet y Taekwondo con profesionales calificados en estas disciplinas, desarrollando en ellos no solo habilidades motrices, artísticas, sociales si no generando hábitos de vida saludable.

Equitación

image27

A traves de un convenio estratégico con un  centro Ecuestre formado por profesionales que busca integrar la psicología, la pedagogía y el deporte  con el ánimo de ayudar a formar niños y jóvenes más integrales y sensibles a través del amor hacia los caballos, el deporte y la competencia.

Salidas culturales

image28

Entre nuestras estrategias realizamos salidas culturales a lugares como museos, bibliotecas y teatros entre otras , buscando despertar el interés  cultural en nuestros estudiantes.